Sebastián Yatra encontró el amor nuevamente, tras la ruptura de esa pareja tremenda que supo cultivar con Tini Stoessel. Esta nueva etapa personal del cantante generó un efecto expansivo tremendo.
El origen de todo este presente luminoso del colombiano se focaliza en publicaciones en sus redes sociales, ya que en ese espectro exhibió en sociedad la química, el lazo que vibra con Clara Galle. En esos posteos, Sebastián luce sonriente, cercano y confidente con la blonda.
Yatra esquivó las suspicacias y le agregó a las imágenes una frase contundente: “Mi pedazo de sol”. Claro que no específica un noviazgo, con esas palabras dio a entender que su corazón late a full con la española y el mundo entero ya habla de esta relación sentimental.
Ahora el foco se direccionó en la ibérica, porque los usuarios, los fanáticos y los medios desean conocer a fondo las particularidades de la rubia y así brotaron detalles interesantes de su vida personal y profesional. En primera instancia, el nombre real es Clara Huete Sánchez y nació en Pamplona (España) el 15 de abril de 2002.
La nueva novia de Yatra decidió modificar su denominación artística en homenaje de su bisabuelo José Galle. Clara persiguió sus deseos y se inclinó por las expresiones creativas y hace un año se graduó en artes escénicas en el instituto Plaza de la Cruz, así como en los últimos dos años se sumergió en el universo del modelaje, con la realización de diversas campañas publicitarias.
En cuanto a su incursión en la pantalla, recientemente Galle alcanzó visibilidad notoria con su interpretación de Raquel Mendoza en el film A través de mi ventana, basado en un best seller escrito por la venezolana Ariana Godoy.